Estela Belleza

Noticias

Preparativos de boda

estela7

En “ESTELA” son muchos los años que llevamos cuidando rostro y cuerpo. En un día tan especial, no hay que arriesgarse, confía en nosotros.

¿Cómo tiene que estar una novia? La respuesta es muy sencilla,una novia tiene que estar radiante. El mejor de los vestidos, el maquillaje más sofisticado o un peinado espectacular, se estropea frente a una piel en mal estado. Conscientes de ello, nuestra prioridad absoluta es, como siempre lo ha sido, el cuidado personalizado de la piel. Para ello es necesario empezar entre cuatro y seis meses antes del enlace; valorar el caso y ver las necesidades particulares de cada una. No valen las prisas, las cosas se hacen con tiempo y bien. El objetivo es conseguir una piel luminosa, con vida, una piel transparente, que irradie salud y felicidad.

La semana previa a la boda sería interesante disponer de cierto tiempo para poder dedicar a otros servicios, como la depilación, la pedicura o el tinte y rizado de pestañas. Nuestros servicios especiales para bodas no obligan, en ningún caso, a la contratación de un paquete completo. Quizá no necesite una depilación con cera, pues ya ha eliminado el vello con algún sistema de fotodepilación o sus pestañas ya son bonitas de forma natural… Entendemos cada mujer como única, la escuchamos, charlamos, y juntos elaboramos el plan que más se ajuste a cada caso.

Normalmente en esa semana se hace el último tratamiento facial, así como el diseño y depilación de las cejas, otro punto clave en el rostro. En el caso de que haya que modificar la forma de las cejas, esto se irá haciendo gradualmente los meses anteriores, para dar el toque final unos días antes de la celebración.

El día previo nos encargamos del cuidado de la piel del cuerpo. Este tratamiento corporal nos sirve, en primer lugar para que la novia se relaje, desconecte y se olvide por un momento de lo que va a ocurrir el día siguiente. Una buena exfoliación corporal, una envoltura en algas, fango o lodos, y un buen masaje con sustancias enriquecidas hará que la piel del cuerpo se vea preciosa.

En algunos casos hay ciertas partes del cuerpo, como la espalda y el escote, que puedan requerir un tratamiento especial. Sobre todo en el caso de que tengan granitos y se haya optado por un vestido con escote en alguna de esas zonas. En ese caso conviene también programar con tiempo cómo vamos a tratar dichas zonas.

Contamos además con un servicio de maquillaje especializado. El maquillaje nupcial es diferente a otro tipo de maquillajes, pues ha de resultar natural en las distancias cortas, pero a la vez adaptarse a otras situaciones, como fotografías o algún sistema de grabación. Y sobre todo ha de resaltar los rasgos más bonitos de la novia, lo cual no está reñido con la naturalidad. Apostamos por maquillajes elegantes y limpios, que se ajusten a la personalidad de cada mujer. Normalmente se realizan una o dos pruebas previas y, por último el maquillaje de ese día. Este, para mayor comodidad, se hará en el lugar desde donde sale la novia, ya sea su domicilio personal, un hotel o el domicilio  familiar, en cuyo caso se puede aprovechar también para el maquillaje de la madre de la novia o de algún otro invitado que lo desee.

Aunque todas las miradas parecen puestas en la novia, en una boda hay otros protagonistas, como el propio novio, la madrina y la madre de la novia. Es importante que el novio también reciba los tratamientos que necesite, y que comparta con su futura mujer los preparativos y momentos previos. Y en el caso de las madres, también es preciso organizar los tratamientos con cierta antelación, pues puede ser necesario realizar algún programa antienvejecimiento. Aquí las opciones son muchas, radiofrecuencia, resurfacing, vitaminas, fotorrejuvenecimiento… que se decidirá tras un diagnóstico facial.

Escrito por:
Archivado en: Belleza, Maquillaje, Masaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *