Estela Belleza

Archivo

Drenaje linfático manual

¿Qué es?

El drenaje linfático es una forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático. Son maniobras muy suaves, que se realizan con el fin de desplazar la linfa, que por cualquier causa se encuentra estancada, a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

El éxito de este tratamiento está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, que hoy por hoy no son capaces de drenarse mediante ningún sistema instrumental, como puede ser la presoterapia, capaz de drenar exclusivamente el líquido intersticial.

¿Para qué sirve?

En el campo de la estética el drenaje linfático se emplea sobre todo como tratamiento posterior a la cirugía estética, liposucciones, lifting quirúrgico… así como en algunos tipos de celulitis.

También se usa en oncología y en otro tipo de linfedemas, como los linfedemas primarios o los post-traumáticos.

Ver más Tratamientos Estéticos para el Bienestar  Ver más tratamientos de Bienestar

Escrito por:
Archivado en:

Forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático reduciendo los edemas

Masaje Relajante

¿Qué es?

El masaje es una técnica que no necesita presentación, tanto por su antigüedad como por su popularidad.

El masaje relajante persigue, como su propio nombre indica, la relajación del cuerpo y de la mente a través de las manos del masajista. Actúa sobre los músculos recuperando su elasticidad; sobre el sistema nervioso, para proporcionar bienestar; sobre el sistema circulatorio, aumentando el envío de oxígeno a los tejidos; sobre la piel, liberando de células muertas su superficie… estos son solo algunos de sus beneficios.

¿Para qué sirve?

Sus beneficios son infinitos, pues el tacto alivia y relaja el cuerpo, y el 75% de los malestares están originados por el estrés.

Tratamiento

En ESTELA se realizan masajes de diferentes tipos: relajantes, descontracturantes y circulatorios. Pudiendo además elegir entre masaje general, de todo el cuerpo, o masaje parcial, de espalda, piernas, pies, facial, cervical…

Ver más Tratamientos Estéticos para el Bienestar  Ver más tratamientos de Bienestar

Escrito por:
Archivado en:

Masaje relajante de cuerpo entero, piernas, espalda…

Depilación eléctrica definitiva

¿Qué es?

Es una técnica para la eliminación definitiva del vello superfluo. Consiste en colocar una aguja dentro del folículo piloso, que a través de la corriente, destruye las células germinativas del pelo.

Técnica

Utilizamos varios sistemas:

  • El sistema Electro-Blend de depilación eléctrica es un método efectivo y definitivo al 100% que combina la eficacia de la electrólisis y la rapidez de la alta frecuencia
  • El sistema Apilus ofrece una tecnología avanzada con eficacia probada en el campo de la depilación permanente. Ofrece eficacia y comodidad, pues las molestias durante el tratamiento son mínimas.

El verdadero criterio de una técnica no radica en cuántos pelos se quitan en una sesión, sino cuántos folículos se destruyen permanentemente.

Tratamiento

Es necesario un tratamiento continuado, según nuestras indicaciones a fin de obtener un resultado definitivo. Sin embargo este varía en relación con la zona de tratamiento, la piel, la textura, la densidad y cantidad de pelo. Es un sistema lento, pero muy efectivo.

Ver más Tratamientos Estéticos Depilatorios  Ver más tratamientos de Depilación

Escrito por:
Archivado en:

Técnica para la eliminación definitiva del vello superfluo

Pedicura especializada

¿Qué es?

Es el tratamiento estético para cuidar los pies y sus uñas.

¿Para qué sirve?

Se recomienda para mejorar no sólo la apariencia, sino también la comodidad de los pies.

Tratamiento

Es una pedicura especializada, con todos los materiales esterilizados mediante autoclave, igual que los instrumentos quirúrgicos. Un trabajo artesanal, pero con una aparatología específica, pues se usan diferentes brocas para poder tratar las cutículas y limar y pulir las uñas.

Ver más Estética Corporal  Ver más tratamientos de Belleza Corporal

Escrito por:
Archivado en:

Tratamiento estético para cuidar los pies y sus uñas

Grasa generalizada y localizada

¿Qué es?

La grasa es una parte de la composición corporal, junto con la masa libre de grasa. El exceso de masa grasa está directamente relacionado con problemas de salud, aunque la principal motivación para la mayoría de la gente con respecto a perder peso es mejorar su apariencia estética.

Tratamiento

En este caso, el tratamiento dependerá de si se trata de un exceso de grasa generalizado o de una adiposidad localizada. En ambas situaciones se hace necesario acompañar el tratamiento de una buena alimentación; así como de alguna actividad física.

Técnicas

Para el tratamiento de la grasa, se pueden aplicar las siguientes técnicas:

Ver más Tratamientos para Mejorar la Figura  Ver más tratamientos de Belleza Corporal

 

Escrito por:
Archivado en:

Tratamientos específicos para ayudar en la eliminación de la grasa

Radiofrecuencia

¿Qué es?

La radiofrecuencia conducida es un procedimiento de aumento de calor por conversión de energía eléctrica en calor interno.

¿Para qué sirve?

  • Flacidez cutánea.
  • Arrugas finas.
  • Mejora de la textura de la piel.

Tratamiento

El tratamiento consiste en 6 sesiones, 1 vez por semana, de una hora aproximadamente de duración. Al término de cada sesión se aprecian mejorías y a partir de la tercera o cuarta será más notable; con una mejoría progresiva hasta el tercer mes del último tratamiento, que es cuando el organismo ha producido y reestructurado las nuevas fibras de colágeno.

Ver más Tratamientos de Rejuvenecimiento  Ver más tratamientos de Belleza Faciales

Escrito por:
Archivado en:

Procedimiento que mediante el aumento del calor interno combate la flacidez facial

Prescripción cosmética individualizada

¿Qué es?

Lo más importante en el cuidado del rostro y del cuerpo es mimarlo a diario. En ESTELA somos expertos en adaptar el tratamiento cosmético para casa.

¿Para qué sirve?

Como la piel está habituada a nuestras cosméticos, nos permite realizar tratamientos en cabina mucho más potentes, sin correr riesgos innecesarios y logrando así los mejores resultados.

Tratamiento

Lo primero es conocer qué es lo que le preocupa o qué le apetecería mejor.

Luego se analizan todas y cada una de las características de su piel, para proponer el tratamiento que mejor se adapte a su piel, edad, estilo de vida y posibilidades económicas.

Además, es primordial explicar cómo han de aplicarse los productos y, cómo no, hacer el seguimiento para valorar la evolución.

Ver más Tratamientos Estéticos  Ver más tratamientos de Belleza Faciales

Escrito por:
Archivado en:

Especialistas en adaptar el tratamiento cosmético para casa

Nos presentamos en vídeo

Los resultados y la profesionalidad de ESTELA hacen que este centro lleve casi 40 años prestando sus servicios en Gijón. La experiencia y una constante formación e innovación son las claves de su éxito.

En el área de tratamientos faciales, destacan, además de un diagnóstico y prescripción cosmética personalizada, el foto-rejuvenecimiento, la radiofrecuencia, los rellenos, la mesoterapia para el rostro y el Vistabel.

Somos especialistas en el tratamiento de pieles grasas y el abordaje de todos los signos del envejecimiento: arrugas, flacidez, manchas, lesiones vasculares…

En cuanto a los tratamientos corporales destinados a mejorar la figura, se inician con un estudio fisioestético para tratar la celulitis, la flacidez, y la grasa localizada. Empleando para ello la tecnología más avanzada: cavitación, endermología LPG, electroterapia, ultrasonidos, radiofrecuencia, presoterapia, plataforma vibraciones…, combinada con masajes, drenaje linfático, mesoterapia y tratamientos cosméticos.

También realizamos tratamientos de rejuvenecimiento de manos, y recuperación post-parto, pre y post-liposucción.

El Centro cuenta además con un completísimo servicio de depilación láser, luz pulsada, depilación eléctrica y cera, para quedarse sin un solo pelo.

El relax y el bienestar tienen cabida a través de masajes relajantes, envolturas y peelings corporales.

Otros de nuestros servicios son la micropigmentación, maquillaje, pedicura y bronceado con aerógrafo.

Y, en resumen, todo lo necesario para resaltar la belleza. Porque, en Asturias, la belleza y la estética tienen nombre propio.

Nº Registro Sanitario Publicidad: C.2.1/3249/2

Contacta con nosotros

Escrito por:
Archivado en:

Dos generaciones de Estela Belleza te cuentan todo sobre su trabajo