Estela Belleza

Archivo

Bronceado con spray

¿Qué es?

Es un método para broncear la piel mediante una sustancia autobronceadora que al entrar en contacto con la piel produce una reacción química, capaz de dar color sin afectar a la melanina.

¿Para qué sirve?

  • Para lucir un bronceado casi instantáneo si con el sol te quemas y nunca te bronceas.
  • Si te preocupan las radiaciones solares artificiales.
  • O si te han prohibido tomar el sol.

Tratamiento

Se rocía el cuerpo y/o el rostro con un producto autobronceador derivado de la caña de azúcar. Se espera unos minutos hasta que seque y normalmente, se realiza una segunda aplicación. El color tarda en subir unas 6 horas y dura de 4 a 7 días.

Ver más Estética Facial  Ver más tratamientos de Belleza Faciales

Escrito por:
Archivado en:

Método para conseguir estar moreno sin dañar la piel

Maquillaje

¿Qué es?

El maquillaje es una técnica que tiene por objeto modificar el aspecto de un rostro resaltando sus cualidades, mediante cosméticos.

Existen diferentes clases de maquillajes; en Estela, realizamos maquillajes de novias, maquillaje social (día, noche) y maquillaje para fotografía.

Tratamiento

En el caso del maquillaje de novia, son necesarias una o varias pruebas previas, que serán realizadas en el centro por nuestra maquilladora profesional. El día del evento, el trabajo se hace en el domicilio o lugar en el que se vista la novia.

Ver más Estética Facial  Ver más tratamientos de Belleza Faciales

Escrito por:
Archivado en:

Realizamos maquillajes de novia, maquillaje social (día, noche) y maquillaje para fotografía

Micropigmentación de ojos, labios y cejas

¿Qué es?

La micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente que tiene una duración variable dependiendo del tipo de piel, técnica, localización y pigmento utilizado.

¿Para qué sirve?

Corregir, embellecer o equilibrar los rasgos del rostro (labios, cejas, párpados) o del cuerpo (areolas mamarias).

Tratamiento

Consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico. Sin embargo es muy soportable y se tiene comprobado que la molestia es mucho menor de lo que uno se imagina. Requiere un diseño previo, y sólo una vez aceptado, se procederá a realizar el tratamiento.

Más información: Asociación Española de Micropigmentación

Ver más Estética Facial  Ver más tratamientos de Belleza Faciales

 

Escrito por:
Archivado en:

Técnica de maquillaje semipermanente

Embellecimiento de pestañas

¿Qué es?

Es el tratamiento ideal para lograr una mirada más viva y luminosa con un efecto natural.

¿Para qué sirve?

  • El tinte de pestañas está especialmente indicados en el caso de pestañas claras o de personas que se las maquillan a diario. Sustituye a la máscara de pestañas diaria, porque no mancha, ni se corre por mucho que se moje. Aún así, nada impide que además se pueda usar rímel encima, sobre todo para dar grosor a las pestañas. Resulta muy útil en el verano, por la piscina y la playa, o durante todo el año para las personas que practican natación. Es, por tanto, muy cómodo, y el tratamiento perfecto para todas aquellas mujeres cuyo cosmético imprescindible es el rímel. El tinte logra un resultado extremadamente natural.
  • La permanente de pestañas acentúa la curvatura natural de las pestañas. Está especialmente indicado para corregir pestañas con dirección recta o descendente, pestañas con remolinos, poco pobladas o muy cortas.
  • El lifting de pestañas, es muy parecido a la permanente o rizado de las pestañas. Sin embargo, mientras que en la permanente de pestañas se doblan las pestañas naturales sobre tubitos, o dispositivos especiales para ese fin, en el lifting, las pestañas se erguirán desde la base. El lifting de pestañas alisa, levanta y estirá las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.

Tratamiento

  • El proceso del tinte dura unos 20 minutos, y básicamente consiste en aplicar unos productos preparatorios y a continuación el tinte. El procedimiento es sencillo, pero requiere destreza del profesional. Recomendamos acompañarlo del rizado de pestañas para un resultado todavía más espectacular.
  • El tratamiento de rizado o permanente de pestañas dura unos 30 minutos, y no presenta ningún tipo de incomodidad para el cliente, gracias a un sistema de trabajo que ya no precisa rulo ni pegamento.
  • El lifting emplea una tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan al párpado. La fórmula gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado. El proceso dura unos 45 minutos.

Ver más Estética Facial  Ver más tratamientos de Belleza Faciales

 

Escrito por:
Archivado en:

El tratamiento ideal para lograr una mirada más viva y luminosa con un efecto natural