Estela Belleza

Archivo

Recuperador Celular Capilar

Qué es

Es un sistema que basa sus efectos en el incremento de temperatura en el interior del cuerpo, que a su vez aumenta el flujo sanguíneo local y provoca efectos biológicos beneficiosos sobre el cuero cabelludo.

Para qué sirve

Sirve para nutrir y fortalecer el bulbo piloso. El cabello se vuelve más sano, fuerte y brillante gracias a la vasodilatación de todo el área que rodea al bulbo y al cuero cabelludo.

Tratamiento

El tratamiento es indoloro, resultando para la mayoría muy placentero. Se comienza tratando la zona alta de la espalda y el cuello, para descontracturarla a nivel muscular y favorecer así el correcto riego sanguíneo al cuero cabelludo. Posteriormente el área de cuero cabelludo afectado, aplicando una loción y un complejo multivitamínico para mejorar aún más el resultado. Se recomienda realizar un mínimo de diez sesiones seguidas, dependiendo de las características de cada caso concreto.

Ver más Tratamientos Especializados  Ver más tratamientos de Belleza Faciales

Escrito por:
Archivado en:

Tratamiento indoloro para nutrir y fortalecer el bulbo piloso y ofrecer un cabello más fuerte, sano y brillante

Manchas

¿Qué es?

Las manchas son cambios en la coloración de la piel que ocurren cuando la melanina (pigmento natural que da color a la piel) se acumula en una zona determinada.

Las causas pueden ser variadas:

  • Herencia genética.
  • Exposición a la radiación solar.
  • Factores hormonales (embarazo, toma de anticonceptivos…).
  • Edad.
  • Uso de productos fotosensibilizantes.

Tratamiento

Dependiendo del tipo de mancha se prescribe uno u otro de los siguientes tratamientos:

  • Luz pulsada: Los léntigos solares, pecas, manchas café con leche… suelen eliminarse facilmente gracias a la luz pulsada, en una o varias sesiones. Tras los disparos de luz, las manchas se vuelven más oscuras, y en dos semanas aproximadamente desaparecerán.
  • Mascarilla despigmentante: Es muy eficaz en las manchas marrones y extensas, que mejoran un 95%. El tratamiento dura 20 minutos en la consulta; y tras aplicar la mascarilla hay que dejar que actúe de 4 a 12 horas. Luego es necesario completar este trabajo aplicándose una crema a diario.

Ver más Tratamientos Especializados  Ver más tratamientos de Belleza Faciales

 

Escrito por:
Archivado en:

Tratamientos para reducir el efecto de la acumulación de melanina en una zona determinada

Pieles sensibles y reactivas

¿Qué es?

La piel sensible es aquella que presenta irritación con facilidad. Puede ser hereditaria, inducida o idiopática. En cualquiera de esos casos, este tipo de pieles requieren productos sin sustancias nocivas, a partir de los mejores ingredientes posibles, entre los que se incluyen sustancias activas necesarias para la piel.

Han de ser productos que cumplan siete principios:

  • Libres de conservantes químicos.
  • Libres de fragancias.
  • Libres de aceites minerales.
  • Libres de colorantes.
  • Libres de sustancias animales.
  • Con lípidos afines a la piel.
  • Sin embalajes innecesarios, reduciendo al máximo el impacto medioambiental.

Tratamiento

El tratamiento consiste en evaluar y diagnosticar la piel para adaptar el tratamientos cosmético a domicilio. Las sesiones en cabina se pautarán según la evolución del paciente, así como las características de las mismas.

Ver más Tratamientos Especializados  Ver más tratamientos de Belleza Faciales

 

Escrito por:
Archivado en:

Tratamientos para calmar las irritaciones de la piel

Tratamientos biológicos

¿Qué es?

Son tratamientos faciales especializados, indicados para complementar y potenciar los cuidados diarios con la cosmética biológica. Estos productos consiguen efectos inmediatos y visibles, gracias a las altas concentraciones en principios activos y la pureza de los extractos que utilizan.

¿Para qué sirve?

Existen varios tipos de tratamientos biológicos, y cada uno de ellos persigue diferentes objetivos:

  • Tratamiento Oxigenante Vip O2:
    • Preparación esencial de la piel: hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis; limpia y cierra el poro eliminando impurezas (restos de polución, maquillaje acumulado).
    • Indicado para todo tipo de pieles, sustituye a la clásica “higiene facial”, optimizando el resultado de tratamientos posteriores.
  • Tratamiento Recuperador del Tejido Conjuntivo:
    • Contrae y reorganiza las fibras de sostén, reforzando el tono muscular y la elasticidad cutánea. “Rellena” el óvalo facial evitando el descolgamiento de la piel.
    • Particularmente indicado para pieles flácidas.
  • Tratamiento Lift C.V.S. (ácido hialurónico):
    • Repara y fortalece la epidermis al tiempo que unifica el tono y afina el grano de la piel.
    • Especialmente indicado para difuminar manchas, cicatrices y arrugas profundas.
    • Afina pieles gruesas y poros dilatados.
  • Tratamiento Alphakerato:
    • Renueva la epidermis corrigiendo todo tipo de imperfecciones: manchas, cicatrices, arrugas profundas y estrías recientes.
    • Afina pieles gruesas y poros dilatados. Al mismo tiempo, hidrata y aporta luminosidad a la piel.
  • Tratamiento de Colágeno:
    • Hidrata en profundidad al tiempo que tensa y cierra el poro.
    • Especialmente indicado para pieles deshidratadas y flácidas.
  • Tratamiento Reestructurante:
    • Potente regenerador celular. Reestructura y fortalece las pieles dañadas, deshidratadas y/o envejecidas mejorando su aspecto y calidad.

Estos son sólo algunos de los tratamientos que realizamos pues gracias a nuestra experiencia y a la versatilidad de los productos, podemos elaborar tratamientos únicos para cada cliente y cada “instante de piel”.

Tratamiento

La sesión dura aproximadamente una hora y cuarto, dependiendo del tratamiento. Recomendamos una sesión mensual y curas de un mínimo de 3 sesiones (a razón de 1 sesión por semana) dos veces al año.

Ver más Tratamientos Especializados  Ver más tratamientos de Belleza Faciales

Escrito por:
Archivado en:

Tratamientos faciales especializados, indicados para complementar y potenciar los cuidados diarios con la cosmética biológica

Mentoneras faciales

¿Qué es?

Las mentoneras son un dispositivo facial que basa sus efectos en una combinación de la corriente galvánica y la corriente de media frecuencia, que se difunde por medio de los electrodos en contacto con unas esponjas impregnadas en un cóctel de sueros.

¿Para qué sirve?

Sirve para trabajar en profundidad la musculatura del óvalo facial, el doble mentón y la zona comprendida entre los pómulos y el óvalo facial.
Está especialmente recomendado para la piel madura, las pieles jóvenes con tendencia a la flacidez y los rostros con las mejillas hundidas.
La asociación de corrientes tiene un efecto de oxigenación, mejora de la circulación sanguínea y estimulación de las fibras musculares, lo que favorece un efecto tensor y reafirmante sobre la piel del rostro.

Tratamiento

Las mentoneras se utilizan en combinación con el tratamiento facial que se prescribe para cada cliente, conformando así una “sesión a medida”.
La duración del tratamiento es de una hora y cuarto aproximadamente, y deberá repetirse con la periodicidad que sea necesario en cada caso.

Ver más Tratamientos Especializados  Ver más tratamientos de Belleza Faciales

Escrito por:
Archivado en:

Tratamiento para la zona comprendida entre los pómulos y el óvalo facial

Acné del adulto y del adolescente

¿Qué es?

Es una lesión de la piel que se produce cuando los poros se obstruyen. La grasa y las células de la epidermis se acumulan más rápido de lo que pueden salir. Así, el folículo se abulta, incluso puede llegar a infectarse formándose las llamadas pústulas. Son varios los factores que influyen en el acné, los cambios hormonales, la exposición a condiciones climáticas extremas, el estrés, el uso de cosméticos inadecuados al tipo de piel, ciertos medicamentos, trastornos endocrinos…

Tratamiento

Lo primero es diagnosticar cada caso concreto y así poder adaptar el tratamiento. Hace cerca de 40 años que en ESTELA se tratan el acné y las pieles grasas, con gran éxito y satisfacción por parte de nuestros clientes. Es y ha sido la gran especialidad de ESTELA, con un tratamiento único que combina sesiones en el centro y cuidados diarios en el domicilio con nuestros productos.

Ver más Tratamientos Especializados  Ver más tratamientos de Belleza Faciales

Escrito por:
Archivado en:

Eliminación de granos, puntos negros y exceso de grasa

Limpieza de cutis

¿Qué es?

La limpieza de cutis es un procedimiento no invasivo destinado a mejorar el aspecto de la piel. A lo largo del día se van depositando en el rostro microorganismos y suciedades que perjudican la salud del cutis, pues crean una capa de impurezas. Además, muchas veces, el sebo, junto con bacterias y células, taponan el folículo pilosebáceo y hace que se formen granitos. Por eso es importante hacerse limpiezas o higienes faciales periódicas.

¿Para qué sirve?

  • Para eliminar las células superficiales.
  • Extirpar los comedones, microquistes y granos que se van acumulando en la piel.

Tratamiento

El procedimiento dura aproximadamente una hora y media y la frecuencia e indicación de este tratamiento dependerá de nuestra decisión, no sólo del tipo de piel, sino del estado en el que se encuentre. De todas formas, los cutis grasos deben higienizarse con mayor frecuencia que los secos porque acumulan mayor cantidad de sebo.

Ver más Tratamientos Especializados  Ver más tratamientos de Belleza Faciales

Escrito por:
Archivado en:

Procedimiento destinado a mejorar el aspecto y la higiene de la piel

Radiofrecuencia Manual a la Japonesa

¿Qué es?

Es un exclusivo tratamiento manual que aúna los beneficios del drenaje linfático manual, el lifting naturopático japonés y el shiatsu. Se acompaña de productos cosmecéuticos, formulados con activos específicos puros, de máxima calidad y origen médico, capaces de actuar sobre la biología celular.

¿Para qué sirve?

Sirve para conseguir un rejuvenecimiento total de la piel. Es ideal para todas aquellas personas amantes de las terapias manuales, que no quieren recurrir a aparatología u otros sistemas más invasivos, o que quieran complementarlos. Una hora para trabajar toda la musculatura facial y liberarla de tensiones, relajar el sistema nervioso, tonificar el rostro, activar la llegada de nutrientes necesarios para la piel, estimular la circulación sanguínea y linfática y, en definitiva, combatir de una forma activa todos los signos de envejecimiento de la piel.

Tratamiento

A través de las distintas fases del tratamiento se van introduciendo los principios activos, consiguiendo tratar al mismo tiempo belleza y bienestar.
La frecuencia y el número de sesiones dependerán del estado de la piel y del objetivo o resultados deseados. Como norma general se realiza una sesión a la semana, para lograr un efecto lifting continuado. Y una sesión cada 15 días como mantenimiento.
En caso de un evento puntual, podrían realizarse 3 sesiones en días alternos, esa semana.

Ver más Tratamientos Especializados  Ver más tratamientos de Belleza Faciales

Escrito por:
Archivado en:

Tratamiento manual que aúna los beneficios del drenaje linfático manual, el lifting naturopático japonés y el shiatsu

Tratamientos Elizabeth Arden PRO

¿Qué es?

Los tratamientos faciales Elizabeth Arden PRO nacen de la alianza entre Elizabeth Arden y US CosmeceuTechs, LLC. Exclusivamente profesionales, clínicamente probados y con cosmecéuticos innovadores. Destacan por su acción rápida y efectiva, basada entre otras cuestiones en el empleo de los peelings quimicos, con resultados visibles y sin tiempo de recuperación.

¿Para qué sirven?

Los tratamientos faciales Elizabeth Arden PRO están diseñados para potenciar los cuidados de uso en casa, así como para mejorar el estado de la piel, dependiendo de sus necesidades. Ofrecen la posibilidad de tratar el envejecimiento, la pigmentación, la grasa, la hidratación y la sensibilidad de la piel.

Tratamiento

Dependiendo del tratamiento pautado, se recomienda hacer una sesión semanal o una sesión cada mes. El número de sesiones dependerá del objetivo a buscar, existiendo la posibilidad incluso de realizar una única sesión para conseguir un efecto flash inmediato.

Ver más Tratamientos Especializados Ver más tratamientos de Belleza Faciales

Escrito por:
Archivado en:

Exclusivamente profesionales, clínicamente probados y con cosmecéuticos innovadores.