Estela Belleza

Radiofrecuencia Manual a la Japonesa

¿Qué es?

Es un exclusivo tratamiento manual que aúna los beneficios del drenaje linfático manual, el lifting naturopático japonés y el shiatsu. Se acompaña de productos cosmecéuticos, formulados con activos específicos puros, de máxima calidad y origen médico, capaces de actuar sobre la biología celular.

¿Para qué sirve?

Sirve para conseguir un rejuvenecimiento total de la piel. Es ideal para todas aquellas personas amantes de las terapias manuales, que no quieren recurrir a aparatología u otros sistemas más invasivos, o que quieran complementarlos. Una hora para trabajar toda la musculatura facial y liberarla de tensiones, relajar el sistema nervioso, tonificar el rostro, activar la llegada de nutrientes necesarios para la piel, estimular la circulación sanguínea y linfática y, en definitiva, combatir de una forma activa todos los signos de envejecimiento de la piel.

Tratamiento

A través de las distintas fases del tratamiento se van introduciendo los principios activos, consiguiendo tratar al mismo tiempo belleza y bienestar.
La frecuencia y el número de sesiones dependerán del estado de la piel y del objetivo o resultados deseados. Como norma general se realiza una sesión a la semana, para lograr un efecto lifting continuado. Y una sesión cada 15 días como mantenimiento.
En caso de un evento puntual, podrían realizarse 3 sesiones en días alternos, esa semana.

Ver más Tratamientos Especializados  Ver más tratamientos de Belleza Faciales