Estela Belleza

Mentoneras faciales

¿Qué es?

Las mentoneras son un dispositivo facial que basa sus efectos en una combinación de la corriente galvánica y la corriente de media frecuencia, que se difunde por medio de los electrodos en contacto con unas esponjas impregnadas en un cóctel de sueros.

¿Para qué sirve?

Sirve para trabajar en profundidad la musculatura del óvalo facial, el doble mentón y la zona comprendida entre los pómulos y el óvalo facial.
Está especialmente recomendado para la piel madura, las pieles jóvenes con tendencia a la flacidez y los rostros con las mejillas hundidas.
La asociación de corrientes tiene un efecto de oxigenación, mejora de la circulación sanguínea y estimulación de las fibras musculares, lo que favorece un efecto tensor y reafirmante sobre la piel del rostro.

Tratamiento

Las mentoneras se utilizan en combinación con el tratamiento facial que se prescribe para cada cliente, conformando así una “sesión a medida”.
La duración del tratamiento es de una hora y cuarto aproximadamente, y deberá repetirse con la periodicidad que sea necesario en cada caso.

Ver más Tratamientos Especializados  Ver más tratamientos de Belleza Faciales