Estela Belleza

Embellecimiento de pestañas

¿Qué es?

Es el tratamiento ideal para lograr una mirada más viva y luminosa con un efecto natural.

¿Para qué sirve?

  • El tinte de pestañas está especialmente indicados en el caso de pestañas claras o de personas que se las maquillan a diario. Sustituye a la máscara de pestañas diaria, porque no mancha, ni se corre por mucho que se moje. Aún así, nada impide que además se pueda usar rímel encima, sobre todo para dar grosor a las pestañas. Resulta muy útil en el verano, por la piscina y la playa, o durante todo el año para las personas que practican natación. Es, por tanto, muy cómodo, y el tratamiento perfecto para todas aquellas mujeres cuyo cosmético imprescindible es el rímel. El tinte logra un resultado extremadamente natural.
  • La permanente de pestañas acentúa la curvatura natural de las pestañas. Está especialmente indicado para corregir pestañas con dirección recta o descendente, pestañas con remolinos, poco pobladas o muy cortas.
  • El lifting de pestañas, es muy parecido a la permanente o rizado de las pestañas. Sin embargo, mientras que en la permanente de pestañas se doblan las pestañas naturales sobre tubitos, o dispositivos especiales para ese fin, en el lifting, las pestañas se erguirán desde la base. El lifting de pestañas alisa, levanta y estirá las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.

Tratamiento

  • El proceso del tinte dura unos 20 minutos, y básicamente consiste en aplicar unos productos preparatorios y a continuación el tinte. El procedimiento es sencillo, pero requiere destreza del profesional. Recomendamos acompañarlo del rizado de pestañas para un resultado todavía más espectacular.
  • El tratamiento de rizado o permanente de pestañas dura unos 30 minutos, y no presenta ningún tipo de incomodidad para el cliente, gracias a un sistema de trabajo que ya no precisa rulo ni pegamento.
  • El lifting emplea una tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan al párpado. La fórmula gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado. El proceso dura unos 45 minutos.

Ver más Estética Facial  Ver más tratamientos de Belleza Faciales