Estela Belleza

Regala Belleza y Bienestar

Regala belleza y bienestar

Muchas veces a la hora de querer hacer un regalo parece que se nos acaban las ideas. Damos vueltas y vueltas a la cabeza…

En ESTELA tenemos la solución perfecta, pues sabemos que nada gusta más que recibir un tratamiento de belleza.

La oferta es amplia, pero en el fondo, simple. Lo único que hay que decidir es si se trata de un detalle, si es un regalo más especial… y a partir de ahí os ayudamos a encontrar el regalo que mejor se adapte a cada uno.

Hay algunos tratamientos que gozan de mayor aceptación en estos casos, por eso queremos compartirlos a modo de sugerencias. ¡Más fácil no puede ser!

  • Tratamiento de higiene facial. Sin duda nuestra especialidad.
  • Tratamiento de limpieza con recuperador celular. Un paso más en la higiene facial, para una ocasión especial o pieles maduras.
  • Masaje corporal completo. Imposible no triunfar con este regalo. Es más, todos deberíamos regalarnos uno de vez en cuando.
  • Masajes parciales: de espalda, piernas, cervicales… Para cuando queremos comprar solamente un detalle, pero acertar seguro.

Esto son sólo algunas ideas, pero pueden hacerse tarjetas de regalo de cualquiera de nuestros servicios.

También muchas personas optan por regalar productos en lugar de servicios de belleza, y es una magnífica opción, muy sencilla con un poco de nuestro asesoramiento.

Y, por último, para los más indecisos, está la posibilidad de dejarlo a elección del agasajado, simplemente haciendo un abono a nombre de la persona que va a recibir el regalo.

No lo dudes, regala belleza, regala bienestar. Consúltanos y te asesoramos para acertar con tu regalo.