Estela Belleza

Noticias

Redescúbrenos. Más Estela

ESTELA Belleza. Recepción

María Estela, directora técnica de ESTELA nos presenta las nuevas instalaciones y tratamientos de belleza de vanguardia con la profesionalidad y el cuidado de siempre en una entrevista aparecida en el diario El Comercio el sábado 24 de octubre de 2015.

Lo primero es destacar la importante remodelación que habéis realizado en vuestras instalaciones y vuestra imagen ¿Por qué este cambio?
Sí, ha sido un cambio importante en todos los sentidos. La motivación más importante ha sido buscar una mayor comodidad de nuestros clientes, con cabinas más amplias, mayor confort, tranquilidad… Pensamos que era el momento adecuado de hacerlo, junto con una adaptación de nuestra imagen, volviendo a nuestros orígenes, pues llevamos más de cuatro décadas dedicadas a la belleza. En nuestro centro de Ruiz Gómez cumpliremos 25 años el próximo año, pero con una búsqueda constante de la innovación y de la calidad.

¿Alguna novedad más?
Sí, ¡Esto es imparable! Recientemente hemos incorporado, en primicia en Gijón, un tratamiento corporal que está arrasando en Estados Unidos, es un combinado de aceites esenciales y otros principios activos que se aplican por toda la superficie corporal, unido a masaje, una envoltura y la ayuda como casi siempre de la aparatología. Logra resultados sobre la celulitis, flacidez y grasa, muy importantes y en poco tiempo.
También, sumamos la terapia fotodinámica a nuestra carta de tratamientos faciales, con tres protocolos irresistibles. Son para pieles grasas, manchas y rejuvenecimiento.

Para esta época del año, ¿tenéis algún tratamiento facial básico o imprescindible?
Sin duda, ahora toca una buena limpieza de cutis para los que aún no lo hayan hecho. Y si queremos algo más, una semanita después de la limpieza, personalmente me encantan las curas vegetales de descamación. Es un tratamiento muy seguro y efectivo, que despierta la piel y no deja a nadie indiferente.

¿Y algún consejo beauty?
Nuestro consejo es que después del verano, si ha habido malos hábitos nutricionales y excesos, no podemos sumarlos a los que vayan a venir en navidad. Un buen asesoramiento dietético y un programa a medida, son la clave para tener grandes resultados.

¿Y qué tratamientos deberíamos empezar ya?
Todos aquellos que no se llevan bien con el sol, como la fotodepilación, los tratamientos de las manchas, los tratamientos de las marcas, de las estrías, los peelings o el láser para las lesiones vasculares del rostro.

 

Estela de Abajo en ESTELA Belleza

Algo que siempre genera mucho interés es saber los secretos de belleza de un profesional de la estética. ¿Cuál es el suyo?
El mío es un secreto a gritos, pues lo confieso a diario. El único y mejor secreto de belleza es la constancia con los cuidados en casa, siempre bajo la supervisión de un profesional.

Por otra parte, el elevado precio de una crema, ¿es sinónimo de efectividad?
No necesariamente, ni tampoco es sinónimo de calidad. No debemos guiarnos por el precio, el envase, el nombre o el rostro conocido que lo publicite. Lo importante son los principios activos y la formulación en la que se integren. Y por encima de todo, una correcta prescripción, porque no todas las cremas que son buenas, son buenas para todo el mundo.

Hoy en día, acudir a un centro de estética de calidad, como ESTELA, ¿es algo inaccesible?
Aunque la belleza es un artículo de lujo la mayoría de las personas que nos visitan o solicitan un presupuesto, se sorprenden porque nuestros precios son muy competitivos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *