Estela Belleza

Noticias

Plan de Belleza Personalizado

ESTELA Belleza, Presentación de Novedades

María Estela, directora técnica de ESTELA Belleza nos presenta las novedades y tratamientos específicos para cuidarse a la vuelta del verano en una entrevista aparecida en el diario El Comercio el sábado 17 de septiembre de 2016.

La vuelta al cole es sinónimo de retomar los cuidados de belleza, ¿tantos estragos hace el verano?
Es inevitable, y se debe a dos grandes culpables principalmente. Por un lado el abuso de sol, y por otro lado el desorden en la alimentación, hacen que tanto el rostro como el cuerpo acusen las vacaciones.

¿Notáis mucho el aumento de peso? ¿Acuden a vosotros con esa“preocupación”?
Sí, y nosotros en estos casos animamos a que vengan a visitarnos. No se puede caer en las dietas milagro, lo principal es seguir una dieta personalizada, que esté adaptada a los hábitos animentarios y horarios de cada uno. Y ojo con cosas como: hacer lo mismo que mi vecina, eliminar los hidratos de carbono, consumir productos adelgazantes o seguir las «dietas de moda».

Parece muy fácil, pero la vuelta a la rutina, ¿no nos puede hacer caer en menús repetitivos, o poco saludables porque se está más ocupado..?
Por eso desde ESTELA podemos asesorar y ayudar a elaborar un menú personalizado y adaptado a las necesidades nutricionales de cada uno. Recetas fáciles, comiendo de todos los grupos de alimentos y adaptado a los gustos individuales.Y lo más importante, no hablemos de dieta, que suena muy restrictivo, hablemos de comer bien y de reeducación alimentaria, con lo que podremos ayudar a nuestros hijos y a la familia en general para que se alimenten mejor.

Entonces, ¿el secreto de belleza está en llevar una buena alimentación?
Ese es un secreto a voces, sí, pero hay muchos más. La clave del éxito está en combinarlo con ejercicio físico, tecnología de vanguardia, cosméticos especializados, y terapias manuales. Y todo eso aderezado con sentirse bien, feliz y sereno, ¡casi nada!. Nosotros elaboramos un plan totalmente a medida, que combina los tratamientos más adecuados para cada persona y situación.

¿Algún tratamiento corporal con el que se consigan muy buenos resultados?
Yo soy muy fan de los tratamientos Bioslimming y el Miami Body De- tox 4R de Matriskin, combinados con nuestro programa nutricional. Aúnan resultado, seguridad y bienestar. Pero insisto, siempre habrá que valorar cada caso en particular y decidir qué aparatología nos puede ayudar en nuestro objetivo.

En cuanto a la depilación, como pioneros y especialistas en este tema, ¿algún consejo?
Claro, aunque estar sin un pelo parece que importa menos durante el invierno, ahora es el momento de iniciar o retomar los tratamientos de eliminación del vello. En este tema resaltar, como decías, nuestra trayectoria y experiencia, que junto con la constante formación e investigación resultan dar un servicio de gran calidad y seguridad.

ESTELA Belleza - Tratamiento de fotodepilación

Centrándonos en el rostro, ¿qué tratamientos son más adecuados para después del verano?
Cada piel tiene sus necesidades, pero lo más frecuente es tener que recuperar la piel porque esté más apagada, seca; o por el contrario con más impurezas por el efecto rebote del sol y el abuso de protectores solares, que estimulan la secreción sebácea. Y como no, en esta época triunfan los tratamientos de manchas, y todos aquellos encaminados a igualar la pigmentación de la piel para que luzca más homogénea y radiante.

¿Con algún sistema en particular que quieras comentar?
Cada vez se emplea más la terapia fotodinámica, en nuestro caso combinada con la línea de tratamiento profesional Osmolight Process y con todos los cosmeceúticos Matriskin. Aunque generalmente hacen falta tratamientos combinados, la radiofrecuencia sigue estando de máxima actualidad, y como no, el uso del láser, pues el poder de la luz tampoco pasa de moda.

Al final son tantas las opciones, que ¿por dónde empezamos?
Empezamos por venir a vernos, claro, para poder pautar un programa totalmente personalizado, aunque la base de todo es comenzar por una buena limpieza. Y después, podemos hablar de los peelings, en sus diferentes versiones. El Green Peel, una increíble cura vegetal de descamación, siempre está entre nuestros preferidos.

¿Novedades en ESTELA para esta nueva temporada?
Eso siempre. Arrancamos este otoño repleto de formaciones, con muchísima ilusión y ganas de ofrecer lo mejor. Podéis estar al tanto de nuestros movimientos siguiéndonos a través de las redes sociales. Primera parada, una nueva línea cosmética a incorporar a nuestras grandes marcas. En este caso, en exclusiva, contaremos con Elisabeth Arden Pro, la línea profesional de Elisabeth Arden, no disponible en perfumerías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *