Estela Belleza

Noticias

Omeoenergética

osme1

La Omeoenergética es un método de tratamiento del cuerpo que busca el equilibrio energético, para que haya una mejora física ybienestar. Y esto se traduce automáticamente en belleza.

Al hablar de energía, hay que huir del concepto esotérico o paranormal. Está demostrado científicamente que el ser humano es energía y que hay puntos en los que esta se concentra. Lo que hacemos es, ni más ni menos, liberarla.

La Omeoenergética hace que el cuerpo esté receptivo ante cualquier tratamiento estético que necesite.

Son manipulaciones, aparentemente muy simples, que generan un desbloqueo físico, liberan las tensiones musculares, activan la circulación de retorno, ayuda al sistema linfático en la eliminación de toxinas y disminuye los niveles de estrés.

Las técnicas manuales se acompañan de una cosmética específica, con aceites esenciales y activos que dinamizan la energía celular, en concreto con la tecnología AME (activador metabólico energético). Además, los productos continúan utilizándose en casa, porque a través del automasaje, se entra en conexión con el propio cuerpo, se localizan las zonas más problemáticas y uno va siendo consciente de la evolución y de los cambios que se van produciendo en el cuerpo.

En resumen, podría decirse que este sistema predispone a las personas para que entren en conciencia con su problema, bajando los niveles de estrés.

Se suele engordar porque se ingieren más calorías de las que se gastan. Muchas veces comemos para relajarnos, como vía de escape ante problemas, por aburrimiento… Pero cuando hay muchas restricciones y obligaciones (deja de comer esto o lo otro, haz ejercicio…), el cuerpo se bloquea y no se consigue nada. Existen varias teorías que afirman que ese es el motivo por el que fracasan tantos sistemas de adelgazamiento. Cualquiera puede beneficiarse de las propiedades de este sistema, pues multiplica las posibilidades de éxito de cualquier tratamiento de belleza. Es mucho más que un tratamiento de la celulitis o la grasa, busca conseguir un cuerpo bello y sano.

Escrito por:
Archivado en: Masaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *