Estela Belleza

Más Estela


ESTA ES NUESTRA HISTORIA SOBRE LA BELLEZA


Más Estela

2daDiapositivaBIS

Masestela


RESULTADOS DEL CONCURSO


Las ganadoras del concurso #MásEstela han sido:foto

  1. Imagen ganadora con un premio de: 1 bolsa con 2 miniproductos, uno facial y otro corporal,  1 bolsa con 1 Mousse limpiadora + Masaje de espalda y ser protagonista de la siguiente fase de la campaña #MásEstela: @modaenfamilia con esta preciosa foto: https://www.instagram.com/p/-4vnH0nZt5/ que evoca la belleza de la recuperación, del amor y de la esperanza. ¡Enhorabuena a la ganadora!
  2. Ganadoras de 1 Masaje de espalda y 1 Mousse limpiadora: @e.cova y @lauratuero
  3. Ganadoras de 2 miniproductos, uno facial y otro corporal: @asturianinos, @ainhoacastillo, @vaneplans, @enlasmanosdeyaras, @malaes26, @ana_running, @cargabu, @ilacheyenne, @anittacastillog, @paloma1108, @currusca, @chus.crespo.gutierrez, @luvic2010, @aferdyz, @susivamp3, @charoguijarro, @dianaguerreradelaluz, @lorena_komekun, @babisr77, @miniglou

Enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias a todas por participar en esta bonita experiencia.


¿QUÉ ES PARA TI LA BELLEZA? #MásEstela


Buscamos respuestas a preguntas difíciles, nosotros podremos tener claro que es la belleza, pero esta, como concepto, es muy personal. Por ello nos hemos animado a crear una campaña basándonos en la búsqueda de la mejor definición posible para el concepto belleza, al menos conseguir una definición más amplia de la que nosotros podríamos haber ofrecido. ¿Nos ayudas?

Comparte una imagen de la última vez que te hayas sentido bella, ese momento en el que te reconoces en una foto por un gesto, una mirada, una expresión o cualquier imagen que para ti defina la belleza.  Con todas las aportaciones (textos e imágenes) formaremos una gran cadena de belleza y al finalizar la campaña tendremos un gran mural que definirá la belleza real y del que elegiremos la imagen o imágenes que compondrán nuestra segunda fase de campaña titulada: Bienestar para tu cuerpo y mente.

No necesitamos tener como meta un ideal de belleza inalcanzable repleto de retoques fotográficos que nos llena de inseguridades.

Si estas cansada de que a las mujeres nos bombardeen para que no tengamos poros, ni expresión, ni caderas, si estás harta de que los ideales de belleza se parezcan poco o nada a ti, si te gustaría dejar de mirarte con ojos críticos fijándote en lo que te falta en lugar de en lo que tienes, si te preocupa enseñar a las nuevas generaciones a mirarse con ojos críticos que les indiquen el camino hacia el mundo de los complejos estéticos ¡anímate a compartir tu texto o fotografía que define la belleza real! “

Taller #MásEstela

Entre todas las participantes se sortearán:

– 20 bolsas con 2 miniproductos, uno facial y otro corporal

– 2 Masajes de espalda y 2 bolsas con 1 Mousse limpiadora

La imagen o concepto ganador recibirá:

– 1 bolsa con 2 miniproductos, uno facial y otro corporal

– 1 bolsa con 1 Mousse limpiadora + Masaje de espalda

– Ser protagonista de la siguiente fase de la campaña #MásEstela


NUESTRAS REDES SOCIALES


INSTAGRAM#MásEstela INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER
VIMEO – YOUTUBE – FLICKR – GOOGLE+ – PINTEREST 


¿CÓMO PARTICIPAR?


Sube la foto a Instagram que mejor defina para ti la belleza y etiqueta al menos a tres amigas para invitarlas a participar incluyendo el hashtag #MásEstela. Un ejemplo de como podría quedar:

Participo en el concurso

Automáticamente participarás en el concurso y podrás optar a ser la protagonista de nuestra siguiente fase de la campaña #MásEstela. Tu amiga optará a sorteo y a ser protagonista también realizando la misma acción, subiendo una foto, etiquetando al menos a tres amigas e incluyendo el hashtag #MásEstelaY así sucesivamente.

Cuantas más fotos subas, etiquetando a más amigas, más oportunidades tendrás de ganar. Puedes utilizar otras redes sociales como Twitter o Facebook para ayudarte a ser la próxima protagonista de nuestra campaña #MásEstela.


¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?


Cualquier persona mayor de edad.


¿CUÁNDO?


Desde el martes 01 de noviembre de 2015 hasta el lunes 4 de enero de 2016


¿Y SI NO TENGO INSTAGRAM?


  1. Envíanos tu foto por correo electrónico citando a otras tres amigas en el propio correo y si cualquiera de ellas hace lo propio ya estarás participando.
  2. Tráenos tu foto al centro y ven con al menos dos amigas, automáticamente participaras en el concurso.

En ambos casos nosotros nos encargaremos de subir las fotos a instagram para que todo el mundo pueda ver vuestra definición de belleza.


FOTOGRAFÍAS


Todas las participantes de este concurso bajo sus bases aceptan que Estela Belleza podrá publicar sus fotos en sus propias redes sociales, página web o cualquier otro medio en el que se promueva la campaña citando la autoría de la fotografía.