Estela Belleza

Llega radiante a tu boda

Conocedores de los últimos avances en cosmética y de las técnicas más novedosas en materia de estética, en ESTELA somos conscientes que el maquillaje más sofisticado o el mejor de los peinados puede arruinarse frente a una piel en mal estado.

Por eso, lo mejor es evitar las prisas y comenzar con una rutina de cuidados entre cuatro y seis meses antes del enlace. En estos casos, nos ocupamos de valorar cada caso de manera individual para realizar un diagnóstico personalizado y proponer un programa de tratamientos adaptado a cada persona en concreto. Sólo así se conseguirá una piel luminosa, con vida y transparente, que irradie salud y felicidad durante toda la ceremonia.

Y si el tratamiento y preparación de la piel deben comenzar con varios meses de antelación, una semana antes de la boda lo más aconsejable es prestar especial atención a la depilación, la pedicura o el tinte y rizado de pestañas. En este sentido, en ESTELA escuchamos atentamente las necesidades y preferencias de cada novia a fin de decidir de manera consensuada el plan de cuidados que más se ajuste a cada caso. Normalmente, durante esta semana también se aplica el último tratamiento facial y se realiza el diseño y depilación de las cejas. No obstante, las necesidades de cada mujer son únicas y, por eso, los servicios para novias ofrecen flexibilidad total y, en ningún caso, obligan a la contratación de un paquete completo.

El día antes de la ceremonia, proponemos un tratamiento corporal que, además de hacer que la piel brille con luz propia, ayuda a que la novia se relaje, desconecte y deje a un lado las tensiones acumuladas durante meses de preparativos. Para conseguir resultados óptimos, lo ideal es una adecuada exfoliación corporal, seguida de una envoltura en algas, fango o lodos, para finalizar con un buen masaje a base de aceites esenciales. No hay que olvidar que, en algunos casos, determinadas zonas del cuerpo más delicadas como la espalda y el escote requieren tratamientos especiales que es necesario planificar con antelación suficiente.

En ESTELA sabemos que el maquillaje nupcial tiene unas características propias. Debe ser duradero y natural en las distancias cortas, al tiempo que tiene que adaptarse a otras situaciones, como fotografías o sistemas de grabación. Pero, sobre todo, tiene que resaltar los rasgos más bonitos de la novia. Para conseguirlo, proponemos maquillajes elegantes y limpios, que se ajusten a la personalidad de cada mujer. Lo más recomendable es realizar una o dos pruebas previas antes de aplicar el maquillaje del día de la boda que se realizará, para mayor comodidad, desde el lugar donde salga la novia, ya sea un domicilio o un hotel. En este caso, se puede aprovechar también para maquillar a la madre de la novia o de algún otro invitado que lo desee.

En ESTELA ofrecemos también cuidados exclusivos y personalizados para el novio, la madre de la novia y la madrina. Para ellas, el abanico de propuestas es muy amplio y abarca desde estética facial y corporal hasta los conocidos programas antienvejecimiento que incluyen radiofrecuencia, resurfacing y vitaminas.

Llámanos y te contaremos como conseguiremos que llegues al día de tu boda radiante o mira nuestro pack especial para novias.