Estela Belleza

Noticias

La limpieza de cutis en ESTELA

1120-LimpiezaCutis

Si hay un tratamiento que sin duda alguna no va a pasar nunca de moda es la limpieza facial.

Hace cuatro décadas que se practica en ESTELA y a día de hoy es nuestro servicio más demandado y de mayor fidelidad por parte de nuestros clientes.

Hay diferentes versiones de este tratamiento, que han ido afianzándose en los últimos años. Pero sin duda nuestro éxito está, precisamente, en seguir conservando el estilo tradicional y artesanal de este tratamiento.

Esta técnica no se enseña en las escuelas de formación profesional, ni en las academias de belleza, y es difícil encontrarla en España. Fue en París, hace cuarenta años, donde confirmamos la efectividad de este sistema, pues se estaba realizando con muchísimo éxito en el Hospital Saint Louis.

Afortunadamente, no vamos a perder este tesoro, es la ventaja de un negocio familiar, que los conocimientos se transmiten de padres a hijos.

En la limpieza, eliminamos toda la suciedad e impurezas que se van depositando en la piel, y que hacen que esa sea una barrera aún mayor de lo que ya es.

El proceso es el siguiente: Se aplica la leche limpiadora y a continuación se realiza una exfoliación, de diferente tipo o intensidad según las necesidades de la piel (peeling manual o mecánico, peeling enzimático, químico…). El paso siguiente es preparar la piel para la limpieza profunda, para las extracciones. Para ello utilizamos vapor ozonizado, una desincrustación o algún cosmético destinado para ese fin.

Y tras las extracciones y una buena tonificación se procede a pasar un electrodo de alta frecuencia, que tiene una acción antibacteriana, baja la inflamación y cierra el poro.

Y la parte final es la más relajante. Un fantástico masaje facial y cervical y una buena mascarilla para que la piel recobre toda su vida y salud.

Escrito por:
Archivado en: Facial, Limpieza de cutis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *