Estela Belleza

Noticias

Incorporamos asesoramiento nutricional

ESTELA Belleza, servicio de nutrición y dieta personalizada

María Estela, directora técnica de ESTELA nos ofrece las novedades de cara al verano y anuncia el nuevo servicio de asesoramiento nutricional en una entrevista en El Comercio, el día 18 de abril de 2015.

¿Por qué has decidido incorporar el servicio de Dietética y Nutrición al centro?
La alimentación siempre ha estado presente en ESTELA, tanto en los tratamientos faciales como en los corporales. Cada vez tenemos más claro la influencia que ejerce una buena alimentación en nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera.

Ahora que mucha gente tiene en mente la famosa “operación bikini”, supongo que vuestro objetivo será que la gente adelgace, ¿no?
Nuestro objetivo es que las personas estén sanas por encima de todo. Si estás sano, tienes buen aspecto. Una cosa que nos caracteriza y de las que estamos muy orgullosos es de hacer “belleza con cabeza”. En esto no íbamos a ser menos. Huimos de las dietas milagro. De hecho, la palabra “dieta” como tal no nos gusta.

¿En qué consiste entonces? ¿No hacéis dietas?
Hacemos asesoramiento nutricional completo y lo más importante, personalizado. En caso de ser necesario se ofrecería un plan de adelgazamiento adaptado a esa persona en concreto. Además es importante en estos casos, un seguimiento adecuado, para asegurarnos que esa bajada de peso se hace a expensas de la masa grasa y que la persona aprende a comer de manera equilibrada y sana, evitando así el temido “efecto rebote”.

¿Y cómo se hace eso?
A través de un estudio de su estado nutricional, sus hábitos alimentarios, todos sus antecedentes relacionados con el tema alimentación y su estilo de vida. Como decía antes, la clave del éxito está en la personalización de los planes nutricionales.

¿Qué recomendarías a quien esté pensando en llegar al verano con un cuerpo diez?
Lo primero es que venga a visitarnos. Nosotros elaboramos programas corporales individuales. En ellos se incluyen todos nuestros servicios, el apoyo nutricional, a cargo de nuestra nutricionista, Leticia Dekock, junto con todos nuestros tratamientos corporales (masaje, drenaje linfático, mesoterapia, endermología, radiofrecuencia, presoterapia, electroterapia…), y asesoramiento cosmético para continuar el tratamiento en casa.

ESTELA Belleza, servicio de nutrición y dieta personalizada. Endermología LPG

¿Es efectivo para todo en mundo?
Por supuesto. Siempre teniendo claro que cada uno tiene el cuerpo que tiene. Hay morfologías ginoides, por ejemplo, muy femeninas, que siempre van a mantener esa estructura. Caderas anchas, parte superior del tronco delgada, cintura estrecha… El objetivo es que la silueta se vea armónica, y eso se consigue con una ingesta equilibrada, algo de ejercicio y tratamientos estéticos para la celulitis, la grasa localizada y la flacidez.

Hablando de alimentación, cada vez más se oye hablar de “alimentos antiedad”, o de rejuvenecer a través de la alimentación.
Sí, estamos muy atentos a las demandas de nuestros clientes, y de la sociedad. Siempre estamos buscando mejorar resultados y ofrecer los mejores servicios, y está claro que en el proceso de envejecimiento la forma de comer es clave. Hay alimentos que pueden ser nuestros aliados contra las arrugas y/o antiflacidez.

Y, más allá de esta novedad, ¿qué otros tratamientos destacarías de cara al buen tiempo?
Siempre hemos destacado por los tratamientos faciales, y sobre todo de las pieles grasas. Pero la verdad es que día de hoy me costaría mucho escoger un servicio. Nuestra limpieza de cutis tiene muchísimos incondicionales, y me hace muy feliz que la describan como la mejor limpieza que uno puede encontrar.

También sois un referente en Asturias en lo que a depilación se refiere, ¿no es así?
Sí, gracias a que ofrecemos un servicio total, completo. Contamos con todas las técnicas en depilación, desde la tradicional cera hasta láser, luz pulsada y depilación eléctrica. Y sobre todo con protocolos muy personalizados, que incluyen la utilización de cosméticos específicos que potencian los resultados. Así no hay pelo que se resista, ni fino, ni rubio, ni blanco.

One comments on “Incorporamos asesoramiento nutricional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *